Logros Bennetts
9.27.2021

Ambientes limpios, seguros y saludables con Bennetts

Compartir
icono RRSS
Luis Bennetts Suro
Director Comercial

La limpieza es más que necesaria para todos los negocios y empresas. Aporta bienestar y productividad a la cadena de valor, además de mejorar la imagen de la organización. 

La higiene ya no es un aspecto que puede pasar desapercibido, pero su ausencia es notoria.

En un ambiente desordenado y sucio, las bacterias proliferan con facilidad, las enfermedades se propagan con rapidez, además de generar malestar entre los usuarios y ocasionar accidentes.

En la era post pandemia, los esfuerzos por cuidar y mantener la salud de los usuarios deben aumentar y mantenerse. Esta puede ser una tarea difícil de realizar si tu negocio no cuenta con suficiente experiencia para llevarla a cabo. 

Contar con un proveedor de servicios de limpieza es la mejor opción. Contáctanos.

Un experto en limpieza, como Bennetts, brinda ventajas para tu empresa como:

Productos certificados

La pandemia ha obligado a las organizaciones a tratar la higiene con seriedad, ya no resulta suficiente realizar tareas con los productos de limpieza más comerciales y baratos. Para garantizar la seguridad sanitaria, es fundamental contar con insumos profesionales capaces de eliminar patógenos que ocasionan enfermedades entre los usuarios.

Todos los productos de limpieza y desinfectantes que utilizan los operadores de limpieza Bennetts, son de la más alta calidad. Nuestra alianza con KEY Química, nos proporciona productos de limpieza certificados y amigables con el medio ambiente, que garantizan una adecuada higiene y desinfección de tus espacios.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1

Personal capacitado para limpieza institucional

El personal de Bennetts pasa por un minucioso proceso de selección para garantizar servicios de limpieza optimizados. Reducimos el número de accidentes y agilizamos los procesos de limpieza para que dispongas de espacios seguros todo el tiempo.

Nuestro personal recibe capacitación y actualización constante en los procesos y técnicas de limpieza,  además de cumplir con el ciclo de higiene institucional, que asegura el bienestar de los usuarios.


Procesos controlados por indicadores

Toda inversión debe tener beneficios visibles, por lo que nuestros servicios son ejecutados mediante procesos que cuentan con indicadores medibles y objetivos. Nuestras soluciones de limpieza especializada, se ajustan a las necesidades de tu negocio y aseguran su cumplimiento mediante la implementación de KPI.

Además, con nuestra plataforma de monitoreo en línea, puedes supervisar en tiempo real el estado de tus servicios de limpieza y corroborar el avance en las metas mensuales.

Personal bajo contrato apegado a la ley

Otra gran preocupación para la administración de las empresas, es contar con una empresa de servicios especializados de limpieza apegada a las leyes vigentes. En Bennetts, todo nuestro personal se encuentra contratado con apego a la ley bajo nuestra razón social.

Así que, NO te arriesgues con proveedores irregulares, nosotros tenemos 33 años cumpliendo puntualmente con todas las obligaciones fiscales y laborales vigentes.

Sistema Integral de Limpieza Bennetts (SILB)

Hemos desarrollado un sistema de limpieza que cumple con los protocolos y estándares internacionales de limpieza: el Sistema Integral de Limpieza Bennetts (SILB),  garantiza altos niveles de seguridad sanitaria gracias a los tres ejes en que se basa:

Diseño.

Proveemos soluciones apegadas a las necesidades de tu negocio, ya sea que se trate de oficinas corporativas, centros comerciales, escuelas o tiendas; diseñamos un sistema de limpieza que cumpla con los más altos niveles sanitarios.

Esenciales 1
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1
Ejecución.

Nuestro personal es seleccionado cuidadosamente según las características que mejor se ajusten a tu negocio y espacios físicos.

Además, recibe capacitación constante para garantizar una óptima ejecución de los procesos de limpieza y desinfección. Los procesos son realizados con ayuda de maquinaria especializada con tecnología de punta y productos de limpieza que desinfectan totalmente las superficies.

Control y mejora.

Los servicios son medidos mediante indicadores KPI previamente convenidos con nuestros clientes, para asegurar el cumplimiento de los estándares y protocolos de higiene.

La elección de estos indicadores está enfocada en satisfacer las necesidades de tu negocio, tanto sanitarias como logísticas y financieras. La medición del rendimiento de los servicios nos permite detectar fallas e implementar mejoras para garantizar la seguridad sanitaria en tus espacios físicos.

Es decir, con Bennetts garantizas la seguridad de tus usuarios sin realizar grandes gastos. Nuestro esquema de trabajo cumple con todas las normativas legales, por lo que no tendrás que preocuparte por caer en irregularidades fiscales. Nosotros jugamos limpio.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad