Logros Bennetts
12.16.2021

Bennetts te da un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a las contingencias

Compartir
icono RRSS
Luis Bennetts Suro
Director Comercial

Seguramente ya notaste que en el mercado existen muchos servicios profesionales de limpieza, desinfección y sanitización de empresas. Todos se respaldan con sus años de experiencia, personal altamente calificado y sus casos de éxito, pero ¿estás seguro de que realmente son lo que dicen ser?


En Bennetts, además de maximizar la seguridad sanitaria de las instalaciones de tu empresa a través de servicios especializados de limpieza y desinfección institucional, te brindamos un seguro de responsabilidad civil para hacer frente de forma adecuada a las contingencias. 

Estamos conscientes de que en tu empresa hay activos valiosos


Te podemos asegurar que ninguno de los integrantes de nuestro equipo ha sido relacionado con el robo, soborno o incumplimiento de algún proceso debido a que a lo largo de nuestra experiencia nos hemos encargado de:



  • Dignificar el oficio de nuestros operadores, se trata de una cuestión que es y siempre será nuestra ocupación principal.


  • Ofrecer salarios competitivos a cada uno de nuestros operadores, están contratados apegándonos a las leyes vigentes.

 

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 2

Derivado de lo anterior, te podemos garantizar y demostrar que, con las medidas mencionadas, difícilmente alguien de nuestro personal podría participar en alguna acción de robo o fraude, pues todos:



  • Están debidamente seleccionados y capacitados, cuentan con perfiles específicos y confiables.



  • Les brindamos certeza, seguridad y apoyo constante.


  • Les realizamos estudios médicos para el desarrollo adecuado y correcto de sus labores.


  • Se encuentran debidamente uniformados y tienen su equipo de protección personal (EPP).


  • Se les da una capacitación continua para su seguridad en el trabajo.


Como habrás notado, los aspectos enlistados nos han permitido contar con elementos dignos de nuestra confianza entera, lo que también garantiza seguridad y tranquilidad para tus activos valiosos, instalaciones, colaboradores y clientes.


¿Qué sucede con la póliza de responsabilidad civil que te ofrece Bennetts?

Tenemos perfectamente claro que las actividades de limpieza y desinfección día tras día implican un riesgo que podría derivar en afectaciones de importancia para tu empresa, sus activos valiosos e instalaciones. Por ello, con nuestra póliza blindamos a tu empresa de los accidentes que puedan ser causados por nuestro personal.


Y es que, los seguros de responsabilidad civil para empresas constituyen la mejor protección, pues tienen como objetivo principal cubrir los daños materiales y personales, así como sus consecuencias económicas en el patrimonio personal a terceros. 


Contar con un seguro de responsabilidad civil brinda apoyo legal para enfrentar una reclamación. Este seguro ofrece soluciones a medida de cada cliente.

¿Por qué ofrecer un seguro de responsabilidad civil en nuestro servicio de limpieza y desinfección?


A Bennetts no solo nos respaldan las más de tres décadas de experiencia en el rubro de la limpieza y desinfección en México, nuestro personal o los productos y equipos que utilizamos para llevar a cabo nuestro trabajo; también nos respalda la confianza que han puesto en nosotros cada uno de los clientes con los que hemos trabajado.


Y qué mejor manera de demostrar lo mencionado anteriormente que con nuestros servicios, pues además de brindarte espacios limpios y seguros, con el seguro tendrás la tranquilidad de que todo marchará bien y que definitivamente, ante cualquier contingencia, siempre buscaremos respaldarte, no estás solo. 


En Bennetts siempre nos responsabilizamos de lo que nos corresponde y te respaldamos en lo que necesiten tú y tu empresa.


Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 2

Imagínate, podrías olvidarte de lo que implica administrar cuadrillas de limpieza y además obtendrás:

  • Personal de limpieza confiable.

  • Operación de limpieza a la medida de las necesidades de tu empresa.

  • Transparencia total en procesos y costos.

  • Una propuesta de limpieza innovadora y apegada a estándares internacionales.

  • Cumplir con lo que establezca la ley y disminuir los riesgos laborales y fiscales.

  • Dar un buen mantenimiento en limpieza y desinfección a tus instalaciones.

  • Sanitización de espacios y desinfección de superficies para la seguridad de tus empleados y clientes.

  • Que tu proveedor experto de limpieza te respalde al brindarte un seguro de responsabilidad civil.


¡No lo pienses más! Juguemos limpio

Evidentemente jugar limpio implica mucho más que brindarte un servicio de limpieza y desinfección, se trata de excelencia, disposición y entrega, ya que tu empresa es tan importante para ti como lo es para nosotros.


Acércate y contáctanos, para Bennetts será un verdadero honor atenderte. Te podemos responder dudas relacionadas con nuestro seguro de protección civil o con cualquiera de los  servicios que tenemos a tu disposición.

Ten presente que, desde siempre, los ambientes saludables y seguros son una prioridad en cualquier ámbito empresarial.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad