Esenciales
3.5.2022

Menos reclamos de limpieza, más usuarios satisfechos

Compartir
icono RRSS
Francisco Quintana
Gerente de Servicios Financieros

En cualquier empresa es necesario mantener un adecuado entorno de trabajo, donde el lugar se vea impecable, que la experiencia, tanto de los trabajadores como visitantes, sea óptima y que genere confianza, además de mostrar un ambiente sano, sin riesgo a la salud.

Si ha surgido algún reclamo por parte de tus usuarios hacia los servicios de limpieza de los que dispones, es necesario revisar el problema desde lo más profundo, entendiendo qué es la limpieza institucional actualmente, para así dar un servicio excelente, logrando usuarios satisfechos.

La complejidad de la limpieza institucional

Hoy en día han aparecido nuevas necesidades —sobre todo con la pandemia de la Covid-19— en las empresas; ya no basta con solo limpiar, ahora es necesario mantener las áreas desinfectadas, libres de virus y bacterias; además de ayudar a alargar la vida útil de instalaciones y espacios de los equipos de trabajo.

Esto conlleva a que el personal de limpieza deba saber sobre los procesos nuevos de limpieza, sobre insumos y cómo aplicarlos, ya que la seguridad de los trabajadores en empresas es lo más importante.

«No solo es necesaria la higiene, sino la sanitización y ambientes libres de fómites».

Es necesario que tu organización o empresa se mantenga libre de inconvenientes ante las autoridades, lejos de sanciones, libres de riesgos de contagio, garantizando la seguridad sanitaria y la limpieza. Todo bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La limpieza institucional debe ofrecer un buen servicio de limpieza y desinfección, la cual promete, a su vez, calidad, bienestar para los colaboradores, clientes felices dentro de la empresa e instalaciones.

Para este objetivo es necesario contar con servicios especializados de limpieza, con procesos que garanticen la sanitización total, todo bajo protocolos especializados, servicios integrales y de calidad.

Otro punto importante es que la limpieza institucional no debe dejar de lado la protección y uniformes debidos a su personal, para que puedan llevar a cabo sus labores.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 2

¿Reclamos? ¡Necesitas servicios especializados en limpieza y desinfección institucional!

Hay otros puntos que se deben tomar en cuenta con la limpieza institucional. Hemos tocado el tema de la limpieza y la necesidad de mantener espacios libres de virus y bacterias, pero ¿qué sucede con las quejas? ¿Los protocolos especializados? ¿La manera de atender cada área de la organización?

En Bennetts nos aseguramos de brindarle personal capacitado y confiable, especializados en brindar trabajos de sanitización, higiene y desinfección. Además de que cumplimos con la ley, disminuyendo riesgos laborales y fiscales.

Seleccionamos a nuestro personal cuidadosamente para cubrir los parámetros que requiere la higiene institucional, además de ofrecerte confianza y seguridad. La capacitación es constante, enfocándonos en desarrollar una cultura de valores y principios.

Ofrecemos soluciones a todo tipo de problemáticas, entendiendo y enfocándonos en las necesidades particulares de tu empresa u organización. Tenemos siempre claras las necesidades de tu empresa, para respaldarte con la limpieza y desinfección que requieren tus instalaciones, en el momento adecuado.

De esta forma se monitorea constantemente el sitio, para cumplir con el nivel del servicio y así mejorar de forma continua.

¿Qué otros servicios tienes con Bennetts? Además del servicio integral, contamos con otros servicios especializados, dependiendo de tus necesidades como empresa:

  • Desinfección de superficies.

  • Sanitización de espacios.

  • Eliminación del virus de la Covid-19.

  • Liberación de fómites.

  •  Lavado de alfombras y tapicería.

  • Lavado de cristales.

  • Lavado de fachadas.

  • Pulido de pisos.

  • Cero desabasto de insumos de limpieza.

  • Limpieza profunda con propuestas innovadoras.
Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 2
Seguridad 2
«Juguemos limpio».

No importa a qué tipo de negocio o industria pertenezcan; atendemos desde centros de entretenimiento, restaurantes, escuelas, oficinas, laboratorios, centros comerciales, hoteles, almacenes, agencias automotrices, corporativos y más.

El manejo de los productos de limpieza es con sumo cuidado; nuestro equipo sigue las instrucciones de los fabricantes y jamás realizan mezclas que puedan provocar gases altamente tóxicos que pongan en riesgo la salud de los presentes.

Además, todos los productos que utilizamos son de la más alta calidad y amigables con el medio ambiente. Contamos con una alianza con KEY Química, que otorga productos certificados.

La suciedad es un tema serio, que provoca enfermedades y accidentes; para esto es necesario agilizar procesos de limpieza, para disponer de espacios seguros todo el tiempo. ¿Cómo? Con nuestra plataforma de monitoreo en línea puedes supervisar el servicio, para corroborar cómo se llevan a cabo los procesos.

Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de tu negocio, desde las de limpieza, logística y financieras. Detectamos fallas y las mejoramos para garantizar tu seguridad y salud.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad