Seguridad sanitaria
3.24.2022

Consejos para regresar a la nueva normalidad con usuarios sanitariamente seguros

Compartir
icono RRSS
Francisco Quintana
Gerente de Servicios Financieros

La llegada del virus de la Covid-19 cambió radicalmente el estilo de vida de todas las personas, desde la forma de trabajar, relacionarse con los demás y las formas de entretenimiento, obligándolas a quedarse en casa.

Debido a esto, se han creado nuevas formas para que las organizaciones y empresas se puedan preparar para un regreso exitoso, cuidando la salud de sus usuarios y colaboradores.

En esta siguiente fase de la pandemia, donde las restricciones se están reduciendo, ¿dónde debes centrar tus esfuerzos para garantizar la seguridad, eficacia y dinamismo de tus empleados?

Cada empresa tendrá sus problemáticas e interrogantes únicas, dependiendo de la forma de trabajo. Pero existen algunos elementos esenciales que pueden ayudar en esta nueva normalidad, independientemente de que seas una empresa grande o chica, ¡aquí te los mencionamos!

Soluciones óptimas de limpieza institucional

La reapertura de actividades económicas debe realizarse de una manera gradual, ordenada y cauta, siguiendo protocolos sanitarios, para alcanzar el éxito en esta nueva normalidad. Y en Bennetts lo sabemos a la perfección.

Bien se sabe que, al trabajar en un lugar sin higiene, la productividad puede bajar considerablemente. Por eso es importante mantener la limpieza de la empresa, para asegurar la productividad y seguridad de los usuarios.

No es solo limpiar los escritorios y los pisos; lo importante es asegurar la total desinfección de distintos sitios para reducir considerablemente los contagios. Hay que desinfectar y sanitizar las áreas de trabajo con mucho más cuidado de lo normal.

Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 1

¿Qué es lo que debe atenderse en esta nueva normalidad?

Dependiendo de las necesidades que tengas como empresa, las más comunes que se deben cuidar, como servicios especializados de limpieza institucional, son:

  • Desinfección y sanitización de espacios y superficies.

  • Lavado de alfombras y tapicerías.

  • Lavado de cristales.

  • Lavado de fachadas.

  • Servicios de pulido de pisos.

  • Eliminación de fómites que propicien el contagio del virus de la Covid-19 con propuestas nuevas e innovadoras.

  • Limpieza profunda en sanitarios, oficinas e, incluso, espacios abiertos.

Para lograr esto, lo mejor es contar con un equipo de limpieza institucional que sepa sobre los nuevos procesos, sobre insumos, su correcta utilización y que cuiden la seguridad de los trabajadores.

Con esto, no solo aseguras la seguridad sanitaria de tus usuarios, sino que ayudas a alargar la vida útil de tus instalaciones y equipos de trabajo, además de asegurar el bienestar y felicidad de tus colaboradores.

En Bennetts contamos con servicios especializados de limpieza institucional, bajo protocolos especializados que garantizan la sanitización total, utilizando servicios integrales y de calidad.

Incluso, nuestro personal es cuidadosamente seleccionado para cubrir los parámetros que exige la higiene institucional, ofrecerte confianza y seguridad. 

Además, entendemos y nos enfocamos en tus necesidades particulares, haciendo un proceso personalizado, de acuerdo a lo que estás buscando.

El personal no solo sabe utilizar los productos de limpieza correctos y de manera profesional, sino que tiene respuestas integrales de limpieza a tu medida, no importa la situación.

«¡Cuídate y retoma tu vida!».

Nuestra meta es garantizar la seguridad de tus usuarios, con un servicio de excelente calidad, soluciones ágiles y equipos profesionales; respetando siempre lo que buscas o necesitas.

Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 1

¡Cuídate en el trabajo!

Los esfuerzos de las instituciones de limpieza se pueden complementar con las acciones que los usuarios realicen, evitando contagios y haciendo que sea más fácil adaptarse a la nueva normalidad que ha traído consigo la Covid-19.

Los cuidados que hay que tener no han cambiado mucho; sigue siendo responsabilidad del usuario seguir las medidas preventivas para evitar la propagación del virus, ya sea dentro o fuera de la empresa:

De esta forma ayudas a tus colaboradores y a tu empresa a mantenerse sanos, logrando que todos puedan regresar a su vida normal, con esta nueva modalidad que nos exige seguridad sanitaria.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad