Seguridad sanitaria
11.5.2021

Bennetts: Equipo y técnicas que garantizan la sanitización de tus espacios

Compartir
icono RRSS
Francisco Quintana
Gerente de Servicios Financieros

Luego de la aparición del coronavirus, la idea de contar con seguridad sanitaria y algunas palabras como “sanitizar” y “desinfección”, se volvieron sumamente populares. Esto hizo que gran parte de la sociedad comenzara la búsqueda de alternativas para dar respuesta a estas nuevas necesidades.


Entre aquellos que se preocuparon por esto también están los empresarios y, por supuesto, los proveedores de limpieza institucional; los primeros, por contar con un servicio que les garantice seguridad sanitaria y los segundos por ser capaces de ofrecer este nivel de respuesta requerido y dicha solución.


Desde antes de este panorama, en Bennetts teníamos más que clara la importancia de la seguridad sanitaria.

Entonces, lo que hicimos fue volver a adaptarnos hacia las nuevas necesidades que la pandemia trajo consigo. Por ello, contamos con el equipo, los productos, la tecnología y técnica adecuada para que la sanitización de espacios sea real y eficaz.


Capacitación constante


Empecemos por lo que nos permite contar con el servicio especializado de primera mano: la capacitación. Todos nuestros operadores son capacitados continuamente para que su trabajo sea realizado con seguridad y con un alto nivel.


Además, cada uno de los perfiles que seleccionamos es específicamente provechoso para las labores de nuestro rubro, gracias a nuestro innovador sistema de reclutamiento. De este modo, contamos con perfiles específicos y confiables.


De hecho, a través de una aplicación que nosotros mismos desarrollamos para el crecimiento profesional de nuestro personal, todos ellos se especializan y obtienen la certificación de Operadores Profesionales en Servicios Especializados de Limpieza y Desinfección Institucional, una certificación que tiene validez solamente un año y les permite actualizarse constantemente.

Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Tecnología


Como pudiste ver en el punto anterior, en Bennetts hemos innovado con tecnología para garantizar la seguridad sanitaria que se necesita en nuestros días. Es gracias a ella que mantenemos un control de la limpieza de las superficies y áreas.


Además, la tecnología nos permite medir y mejorar nuestro desempeño, gracias a la evaluación de cada uno de nuestros clientes. De este modo, garantizamos el cumplimiento de metas y la satisfacción de todos los que reciben nuestros servicios.


Dicho en pocas palabras, la medición de nuestro trabajo es parte de lo que nos permite confirmar y ajustar nuestros diseños de limpieza y sanitización para garantizar que ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.


Productos de limpieza


No cualquier tipo de productos de limpieza sirven para conseguir una sanitización real de espacios y superficies.


En especial con la elevada demanda de este tipo de soluciones a raíz de la pandemia, en Bennetts nos aseguramos de contar con los suministros necesarios para que nunca pierdas la seguridad sanitaria en tu negocio.


Para ello, contamos también con una alianza con la empresa mexicana KEY Química, que nos dota de productos profesionales y que, además, están certificados y son amigables con el medio ambiente.


Equipo


En este sentido, existen dos vertientes: la del equipo de protección y aquel que se utiliza para realizar la sanitización en sí misma. Para ambos casos, en Bennetts nos preocupamos por cumplir con los estándares necesarios para garantizar la seguridad sanitaria de superficies, espacios y también de nuestros operadores.


Nuestro personal tiene el equipo de protección necesario y es dotado de las herramientas necesarias para la sanitización de superficies.


Recordemos que gracias a la capacitación, nuestros operadores son expertos que conocen las áreas de riesgo en donde se deben redoblar esfuerzos de higiene y cómo prestar especial atención a ellas.


Por ejemplo, algunas superficies requieren de la aplicación directa de líquido sanitizante y la remoción de los sobrantes para que el producto actúe adecuadamente. Todos estos conocimientos, más el equipo adecuado, hacen que la seguridad sanitaria para tu empresa sea una realidad.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Un sistema integral de limpieza y desinfección


Para terminar el artículo, queremos compartir que nuestros servicios conforman un sistema integral que busca satisfacer las necesidades del mercado actual con ayuda de tres ejes principales: diseño, ejecución, mejora y control.


Es gracias a este sistema que siempre nos encontramos en desarrollo para brindar los mejores servicios de limpieza y la seguridad sanitaria que el mundo requiere en estos tiempos y para el futuro.


En resumen, así es como en Bennetts contamos con las técnicas adecuadas para conseguir la seguridad sanitaria para cualquier espacio y/o superficie de forma correcta.


Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a contactarnos, te brindaremos más información personalizada para tu negocio.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad