Logros Bennetts
6.28.2021

¿Por qué contar con un experto en limpieza que disponga adecuadamente de la basura?

Compartir
icono RRSS
Jazmín Gutiérrez
Gerente de Recursos Humanos

Mantener el entorno de trabajo y estudio impecables, mejoran la experiencia de tus visitantes y usuarios, así como el personal de trabajo y clientes. Además de esto, un ambiente que refleja seguridad sanitaria, genera la confianza de poder tener una convivencia con un menor porcentaje de riesgo a la exposición de virus y bacterias.

La inversión en un personal de limpieza capacitado es un elemento primordial para el desarrollo de tu escuela o empresa. La desinfección constante de todas las áreas es clave en la estrategia de seguridad sanitaria. En Bennetts te aseguramos una limpieza y desinfección institucional en todos los espacios de tus instalaciones.

Limpieza | sanitización | desinfección

El correcto uso de productos de limpieza para la disposición de los desechos, está garantizado con nosotros. No sólo se trata de tirar los desechos, también tomamos en cuenta la limpieza de las áreas, con la seguridad de que nuestro personal sólo utiliza productos de limpieza certificados y reconocidos por instituciones internacionales.

Todo el personal de limpieza de Bennetts está capacitado para realizar el ciclo de la limpieza institucional de forma adecuada. Luego de disponer de la basura en sus correctos contenedores es necesario realizar el proceso de limpieza, sanitización y desinfección.

La disposición de la basura ya no sólo se trata de retirarla de sus instalaciones. La desinfección periódica de las áreas es parte del proceso para prevenir la acumulación de virus como el COVID-19. Nosotros capacitamos de forma periódica a todo su personal para salvaguardar la limpieza de dichas áreas.

Al mismo tiempo que proporcionamos a tu personal todo el material de limpieza y protección necesarios, para salvaguardarlos tanto a ellos, como a todos los usuarios de sus instalaciones.

Esenciales 1
Limpieza 2
Logros 2
Seguridad 1

Sistema Integral de Limpieza Bennetts

Con Bennetts siempre tendrás garantizado un sistema de disposición de basura y limpieza integral. Pues está diseñado para ofrecerte una solución de alto estándar. Su ejecución está planeada para que los desechos sean dispuestos de forma constante y adecuada a cada tipo de instalación.

Por el mismo motivo, el tiempo de control y cuidado de la disposición de los desechos, nos permite desarrollar mejoras en la optimización de la limpieza de tus instalaciones. Después de todo, cada área requiere de herramientas específicas para recibir limpieza de forma objetiva.

La limpieza es un gran beneficio

El reconocimiento de instalaciones seguras y limpias es indispensable. La seguridad sanitaria sólo trae beneficios para los usuarios, pues promueve una sana convivencia y realza la imagen de tu empresa o escuela. Mostrar compromiso con la limpieza y las áreas de trabajo libres de desechos es fundamental en la lucha con la COVID-19.

En Bennetts más de treinta años asegurando la correcta disposición de la basura nos respaldan como una de las empresas más efectivas en la correcta limpieza institucional.

Todos nuestros servicios te garantizaran un enfoque en el desarrollo humanos y el correcto cuidado de su seguridad sanitaria. La atención y cuidado que garantizamos brindarte siempre será de alta gama, pues nuestro estándar de alta calidad es indispensable.

Con resultados satisfactorios para la correcta disposición de la basura y el posterior cuidado y limpieza de sus contendores, nadie en tu escuela o empresa deberá de preocuparse por sacar la basura. Sólo con colocarla en su lugar será suficiente para que nuestro equipo especializado se encargue del resto.

Esenciales 1
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1
Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad