Limpieza y desinfección institucional
11.4.2021

¿Tu proveedor cuenta con tecnología y procesos innovadores en limpieza?

Compartir
icono RRSS
Jazmín Gutiérrez
Gerente de Recursos Humanos

En un rubro como el de la limpieza institucional, es normal que se pueda pensar en procesos arcaicos y en formas de trabajo anticuadas. Sin embargo, ¿has pensado qué pasa si tu proveedor cuenta con tecnología y procesos de limpieza innovadores?


La innovación es un factor que se puede presentar prácticamente en cualquier tipo de mercado o nicho, lo que se necesita para que aparezca es el pensamiento atrevido y el valor para implementar cosas nuevas siempre en pro del cliente.


Queda claro que el rubro de la limpieza institucional puede ser tan innovador como muchos otros.

Por esta razón es que indagaremos en la idea de contar -o no- con un proveedor que se apoye en el uso de la tecnología y que cuente con procesos innovadores de limpieza.


Tecnología… ¿cómo?


Como mencionamos arriba, los procesos de limpieza son, sin lugar a dudas, un rubro en el que la tecnología puede colaborar. Sin embargo, explicar cómo es que lo hace, es el reto.


Para poner ejemplos fáciles de asimilar, podemos explicar cómo es que la tecnología ayuda a que en Bennetts hagamos mejor nuestro trabajo, gracias a la tecnología móvil y a los sistemas digitales.


El uso de estas aplicaciones tecnológicas dan la oportunidad de monitorear constantemente dos elementos fundamentales de nuestro trabajo: los niveles de servicio y nuestras obligaciones fiscales.


Si un cliente necesita conocer, en cualquier lugar y a cualquier hora este tipo de información, se trata de un deseo que se puede cumplir sin ningún obstáculo de por medio.


Otro elemento que es muy importante es la evaluación del cliente sobre el trabajo realizado, pues nadie sabe más acerca de las necesidades de una organización y su cumplimiento que quienes la construyen día con día.


En ese sentido, en Bennetts nos apoyamos en la tecnología para poder innovar en el monitoreo de calidad. todo esto gracias a las diversas aplicaciones que nos permiten, entre otros beneficios, la evaluación objetiva de nuestros servicios, la revisión de los procesos de supervisión y la comunicación con el cliente.


Para poder hablar sobre el siguiente punto, no podemos dejar de mencionar la tecnología aplicada a la limpieza institucional, pues es con ella que conseguimos cumplir con los estándares internacionales del rubro con los cuales regimos nuestra calidad en el servicio, aunque de eso hablaremos más adelante.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 2
Seguridad 2

Procesos innovadores


No todos los proveedores de limpieza institucional son iguales.

En Bennetts somos conscientes de que nuestro papel va más allá de mantener los pisos o baños limpios, puesto que nuestra labor nos abre las puertas a diferentes organizaciones a las cuales llegamos a sumar para brindar higiene y seguridad sanitaria, en pro de la salud de nuestros clientes, sus colaboradores y usuarios.


Por ello, implementamos innovación en:


  • Especialización


No se trata de conseguir más manos libres que se dediquen a limpiar por aquí y por allá también, sino que escogemos perfiles adecuados para responder a cada necesidad de una empresa, con personal de total confianza que es capacitada constantemente para mejorar día con día.


Algunos de los temas en los que nos especializamos son el mantenimiento en limpieza y desinfección, sanitización de espacios, desinfección de superficies y eliminación de fómites, lavado de vidrios y domos en alto, fachadas, tapicería, alfombras, lavado y pulido de pisos, limpieza fina de obra y profunda.


  • Legalidad.


Uno de los rubros que más preocupan a nuestros futuros clientes es la legalidad de la relación con el proveedor. Por ello, en Bennetts aseguramos que no existan riesgos ante ninguna institución como el SAT, el IMSS o la STPS.


A nosotros nos interesan nuestros colaboradores, por lo que los cuidamos para que su desempeño sea el más elevado.
Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Beneficios


Lo anterior tiene como resultado una serie de beneficios para todos los involucrados. Del lado de los clientes, los principales beneficios son la disminución de los riesgos de contagio, ahorro en tiempo y dinero, la eliminación de contingencias fiscales, laborales y muchos más.


Además, un trabajo como el que nosotros ofrecemos permite que los clientes y los usuarios que visitan las organizaciones tengan una mejor experiencia.


Calidad


Para terminar, podemos cerrar el artículo con uno de los sellos novedosos que nos distinguen en la limpieza institucional y se trata del seguimiento de los mejores estándares internacionales de calidad en nuestro rubro.


Gracias a ello es que comprobamos que nuestros servicios de higiene son del más alto nivel, ya que se avalan con estos estándares. Esto significa que nuestros protocolos de limpieza están especializados y pueden atender todas las áreas de una organización mientras se aseguran altos niveles de seguridad sanitaria.


Si quieres conocer más sobre nuestros servicios puedes contactarnos en cualquier momento. Nuestro personal especializado te atenderá.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad