Limpieza y desinfección institucional
4.25.2022

Verifica que tu proveedor de limpieza institucional brinde capacitación a su personal

Compartir
icono RRSS
Francisco Quintana
Gerente de Servicios Financieros

Debido a la pandemia por la Covid-19 se ha vuelto indispensable que los ambientes en los sitios de trabajo se encuentren limpios, saludables y, sobre todo, seguros para todos los clientes, proveedores, socios y colaboradores. Aunque, debido a esto, puede que surjan ciertas problemáticas relacionadas con el personal.

Con esto nos referimos a la «seguridad y confianza» que debe brindarte el proveedor de limpieza que labore en tu empresa o institución. Ya sea que estés planteándote contratar algún proveedor de limpieza institucional o ya lo tengas, querrás evitar problemas de robo, de malos trabajos de limpieza o, incluso, huecos legales que en algún momento te golpeen en tu reputación o finanzas.

Para esta problemática lo mejor es contar con una compañía que no solo brinde servicios especializados de limpieza y desinfección especializada institucional, que incluya mano de obra, consumibles, herramientas, insumos y equipo, sino que necesitas asegurarte que brinde capacitación a tu personal.

Pero, ¿cómo? En Bennetts podemos ayudarte a cubrir todo lo anterior, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Ponemos total atención a las disposiciones legales

La base de una organización exitosa se compone, primero, de su capital humano; gracias a la rigurosa selección del mismo y la inversión que se utiliza en su capacitación; de esta forma se aseguran de agregar valor a las capacidades humanas de la empresa.

Es muy importante contar con los candidatos adecuados para los puestos de limpieza institucional, ya que formarán parte de tu equipo de trabajo por largo tiempo; incluso, es necesario continuar con su desarrollo y estabilidad profesional dentro de tu empresa.

Por esto mismo, en Bennetts nos preocupamos de que todo nuestro personal esté capacitado y respalde los procesos de reclutamiento, selección y contratación, logrando así el entorno de alta confiabilidad que buscas y necesitas para tu empresa.

Por ende, nuestros operadores cuentan con salarios competitivos, seguridad social y apego a la ley vigente.

«La dignificación del oficio de nuestros operadores de limpieza institucional es nuestra principal ocupación».

En el primer momento nos encargamos de que nuestro personal se encuentre dado de alta en el IMSS desde su primer día de trabajo, además de que se encuentran en la nómina Bennetts (cada uno está dado de alta en nuestros registros patronales).

¡Olvídate de las demandas laborales y fiscales con nuestro personal de limpieza! Tendrás cero riesgos ante el SAT, IMSS y STPS por el incumplimiento de tu prestador de servicios, ya que nos encontramos regulados y otorgamos todos los beneficios laborales por ley, a nuestros colaboradores.

Con la póliza de responsabilidad civil estás blindado por los accidentes que puedan ser causados por nuestro personal. Asimismo, con nuestro portal Web Monitor Center (WMC) podrás dar seguimiento en línea a nuestro cumplimiento legal, fiscal y laboral.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1

Soluciones fiables

Gracias al cuidado que tenemos en la selección, capacitación continua, actualizaciones y ventajas que brindamos a nuestro personal, ¡podemos lograr grandes resultados contigo!

No solo estarás tranquilo, sino que tendrás la confianza de que la limpieza institucional se hará de acuerdo a las necesidades de tu empresa, corporativo o industria, con procesos de operación basados en estándares de calidad internacional.

Gracias a esta confianza y el respaldo que brindamos a nuestro personal, es más factible alcanzar entornos limpios, saludables y seguros en todas las áreas de tu empresa, a la medida de tus necesidades. 

Notarás formalidad y respuestas rápidas en cada operación de limpieza.

Ten la confianza de que usamos tecnología de punta en nuestras operaciones de higiene, además de que brindamos abasto oportuno de materiales, químicos y maquinaria.

Todo producto y equipo se usa correctamente: nuestro personal conoce la manera de utilizarlos, qué materiales y químicos son necesarios para cada problemática que se presente y el correcto manejo de los equipos, garantizando así tu seguridad, la de tus clientes, colaboradores y del mismo personal.

Olvídate de estar supervisando a los servicios de limpieza; para eso es importante contar con un proveedor de limpieza institucional confiable y experimentado, que ayude a lograr el bienestar de los usuarios, disminuyendo el riesgo de contagio y, no solo eso, también cuidamos la vida útil de tus instalaciones e infraestructura.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 2
Seguridad 1

Obtén grandes beneficios por contar con personal capacitado

Como se puede notar, la capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, gracias a que, con este, el personal adquiere los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir de manera eficiente con el trabajo que se les encomienda.

Esto promueve la creación de equipos de trabajo de alto desempeño, seguridad y autoestima para los trabajadores, mayor rendimiento y disminución de tiempos de atención en los trabajos de limpieza institucional y seguridad sanitaria que se desarrollan.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad