Logros Bennetts
3.24.2022

Bennetts garantiza la seguridad sanitaria de tus instalaciones en el regreso a la normalidad

Compartir
icono RRSS
Jazmín Gutiérrez
Gerente de Recursos Humanos

En esta época donde la Covid-19 llegó a cambiar la vida y todo lo que la rodea, desde relaciones sociales, formas de entretenimiento y hasta la forma de trabajo, es necesario adaptarse para continuar con las actividades. Eso sí, tomando las medidas dispuestas y evitando los contagios.

Si cuentas con una empresa o negocio, debes apegarte a estas nuevas reglas de seguridad sanitaria, para garantizarla seguridad a tus usuarios e instalaciones, y así regresar a la normalidad con éxito. Pero ¿cómo?

Como ya mencionamos, es primordial contar con una desinfección y sanitización segura y eficaz, para deshacerse del virus de la Covid-19, cuidar a tus usuarios, colaboradores, cuidar de tus instalaciones, equipo y, claro está, no dejar de lado la confianza que un equipo de limpieza debe ofrecerte.

En Bennetts entendemos todas estas necesidades, además de la nueva normalidad que está llegando. Y eso no es todo, ofrecemos servicios especializados y, además, personalizados, comprendiendo al completo lo que necesitas y lo que estás buscando.

«Juguemos limpio».

¿Por qué confiar en Bennetts?

Somos una empresa 100% mexicana, donde encontrarás servicios especializados de desinfección y limpieza institucional con treinta y dos años que respaldan nuestra experiencia, garantizando espacios limpios, saludables y seguros.

Nuestros servicios integrados incluyen mano de obra, consumibles, equipo y herramientas de trabajo; todo con el total cumplimiento al estándar marcado por la International Sanitary Supply Association (ISSA).

También contamos con el registro del padrón de proveedores de servicios especializados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS.

No tengas preocupación sobre asuntos legales: todos nuestros operadores se encuentran afiliados a los registros patronales de nuestra empresa, con total apego al marco legal y vigente. También, cuentan con salarios competitivos, seguridad social y apego a la ley vigente.

Podrás notar que, además, nuestro personal está altamente capacitado, certificado y actualizado constantemente a través de la Universidad Bennetts.

¿Ocurrió un accidente causado por alguien de nuestro personal? Con la póliza de responsabilidad civil estás blindado por este tipo de situaciones.

«La dignificación del oficio de nuestros operadores es nuestra principal ocupación».

Ya no tendrás que preocuparte por administrar cuadrillas de limpieza. Nuestras propuestas de limpieza están apegadas a procesos y estándares internacionales, con equipos de limpieza confiables, ofreciéndote servicios especializados, sin que tengas que preocuparte por estos problemas.

Sabemos que la limpieza, junto con la desinfección, son operaciones importantes que deben realizarse sólo por personal capacitado, preparado y listo para responder ante lo que necesitas.

Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

¿Qué pasa con los productos y la seguridad en su uso?

Es bien sabido que los insumos de limpieza son esenciales para lograr nuestro objetivo ante la nueva normalidad. Estos ayudan a deshacerse de agentes que pueden provocar enfermedades, propagar virus y bacterias, como: polvo, suciedad, moho, entre otros.

Nosotros NO utilizamos cualquier insumo de limpieza. Conocemos la serie de problemas que se pueden acarrear al utilizar productos de baja calidad y de manera incorrecta.

Tenemos total control sobre los equipos utilizados y los productos de limpieza, evitando peligros exponenciales y, por ende, garantizar la higiene y desinfección de superficies.

No te preocupes por el desabasto de estos insumos: nuestro equipo siempre tendrá disponibilidad de los mismos.

Nuestros equipos especializados de limpieza institucional garantizan la seguridad de tus clientes y colaboradores, utilizando los productos de limpieza correctos, además de contar con soluciones ágiles a cualquier problemática sanitaria que se presente, trayendo la buena presentación que buscas. 

Esto, a su vez, provoca un aumento en la productividad de tus colaboradores y asegura la felicidad para los mismos.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 1

Bennetts está contigo en el regreso a esta nueva normalidad

Estamos conscientes de que un entorno limpio y sin peligro de infecciones promueve una mayor productividad en tus colaboradores, además de que mejora tu imagen y experiencia de tus clientes: comunicar seguridad sanitaria garantiza mayor confianza a los visitantes y colaboradores.

Necesitas a una empresa que incluya todo, que cumpla con las normativas de higiene ante esta nueva normalidad; que ofrezca ambientes limpios, saludables y cien por ciento seguros en cada área y rincón de tu empresa.

Al elegir a Bennetts, el proveedor correcto, tendrás la tranquilidad de que contamos con la autorización de unidades sanitarias, además de que contamos con materiales, insumos y equipos de alta calidad; personal que los sabe manejar correctamente y que te ofrece supervisión constante y personalizada, brindándote la tranquilidad que necesitas.

Contáctanos.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad