Logros Bennetts
1.19.2022

Reportes profesionales con evidencias del servicio de sanitización Bennetts

Compartir
icono RRSS
Carolina Santiago
Gerente de Operaciones

Si bien, un proveedor de limpieza y desinfección se encarga principalmente de que las instalaciones de tu empresa y lo que se encuentra en las mismas sean seguras en todo momento, es indispensable que te proporcione reportes profesionales con evidencias claras del servicio que te están brindando, como lo hacemos en Bennetts.   


Para empezar, cuando se realiza la limpieza y desinfección de un lugar todo debe estar en orden, pues la primera impresión permanece en la memoria de las personas al entrar y salir de cualquier instalación; esto es lo que debería reflejarse  al contar con un servicio profesional de limpieza y, por qué no, incluirlo en los reportes.


Para Bennetts nuestra prioridad es, y siempre será, brindarte ambientes limpios, saludables y seguros. 


Con el fin de ofrecerte reportes profesionales de cada una de las operaciones que realizamos durante la limpieza, desinfección y sanitización, primero debemos considerar y establecer un plan que indique qué servicios requiere tu empresa, pues derivado de eso podremos:

  • Cumplir con lo establecido en el plan, respetando la ley y disminuyendo cualquier riesgo laboral.

  • Aumentar la vida útil del inmueble evitando un deterioro de las instalaciones y lo que en ellas se encuentra.

  • Evitar que se presente desabasto de insumos de limpieza.

En cada uno de los reportes profesionales que desarrollamos encontrarás transparencia total en los procesos a seguir de limpieza y desinfección. Además, serán evidentes los ambientes seguros en cada una de las áreas de la empresa que representas.


También, en dichos reportes, podrás percibir que:

  • Todo nuestro personal está perfectamente capacitado, certificado y en constante actualización para llevar a cabo las labores que les corresponde.

  • Brindamos el abasto oportuno de los productos, materiales y la maquinaría que se requiera.

  • Cubrimos todo a la medida de las necesidades de cada una de las áreas de  tu empresa.
     
En Bennetts siempre realizamos nuestras operaciones con la disposición que se requiere y de la mejor manera.
Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 1

Reportes profesionales 


Para Bennetts es muy importante que puedas corroborar que los servicios de limpieza y desinfección institucional que ofrecemos son especializados y que siempre incluyen la mano de obra, los consumibles, las herramientas y los equipos necesarios para brindarte el servicio que merece tu empresa.

Con nuestros reportes profesionales de sanitización podrás monitorear y estar seguro de:

  • Cuáles son las áreas que están limpias y desinfectadas.

  • Cómo se llevaron a cabo las operaciones de limpieza y desinfección.

  • Qué productos se utilizaron para llevar a cabo la limpieza y desinfección.

  • Los días y horarios en que se realizaron las operaciones necesarias.

  • Quiénes forman parte del equipo que realizó las operaciones, así como quien se encargó de supervisar dichas operaciones. 

  • Se presentó algún inconveniente, o no.

En Bennetts siempre nos esforzamos por estar a la vanguardia, como proveedores de limpieza buscamos implementar constantemente mejoras en los servicios que ofrecemos.



Derivado de lo anterior, los reportes, además de permitir que nuestros clientes estén informados de qué operaciones se implementan en sus instalaciones, también son para mantenernos en constante evolución con el objetivo de lograr cubrir correctamente cada una de las necesidades de todos nuestros clientes.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Ofrecemos un seguimiento innovador

En Bennetts contamos con tecnología móvil y con sistemas digitales que nos permiten monitorear la operación diaria, además de los niveles de servicio que necesita tu empresa.

Siempre nos enfocamos en ser un respaldo total en las operaciones de limpieza y desinfección que realizamos en tu empresa.


Y es que, contamos con un portal Web Monitor Center (WMC) con el que podrás dar seguimiento en línea a nuestro cumplimiento legal, fiscal y laboral como los proveedores profesionales y especializados que somos.


No lo pienses más, con Bennetts puedes maximizar la seguridad sanitaria de tus instalaciones para tus colaboradores, clientes y todo aquel que las visite.
 

Nos respalda una amplia experiencia de décadas y un amplio conocimiento en las operaciones de limpieza y desinfección, así como en el uso adecuado de los materiales para lograrlo, acércate a nosotros, será un placer convertirnos en tu proveedor de confianza. 



Definitivamente los reportes profesionales con evidencias del servicio de sanitización de Bennetts y el seguimiento innovador que te brindamos son parte de nuestro fiel compromiso de generar espacios limpios, saludables y seguros para las empresas que confían en nosotros, acércate para conocernos mejor.  


¡Llegó el momento de mejorar la imagen, experiencia de los colaboradores y clientes de tu empresa con los servicios de limpieza Bennets!
Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad