Limpieza y desinfección institucional
11.4.2021

La importancia de tener los insumos correctos para tu limpieza institucional

Compartir
icono RRSS
Carolina Santiago
Gerente de Operaciones

Como empresa o institución, seguramente buscas espacios limpios que garanticen la seguridad de tus trabajadores, además de presentar una buena imagen al público, ofreciendo protección a la salud, favoreciendo la productividad y el bienestar.

Los insumos de limpieza son esenciales, no solo en las empresas, sino en la vida diaria de todas las personas, deshaciéndose del polvo, suciedad, moho, fómites y otros agentes que puedan propagar enfermedades infecciosas, virus y bacterias.

Hoy en día la limpieza y desinfección de superficies ha adquirido mayor fuerza debido a la COVID-19, donde una correcta higiene puede ayudar a evitar contagios y que se propague el virus, buscando soluciones para regresar a la normalidad cuanto antes.

Es de suma importancia contar con un equipo especializado en limpieza, que garantice:

  • La seguridad de tus colaboradores y clientes.

  • Ofrecer un servicio de excelente calidad.

  • Utilizar productos de limpieza correctos y con disponibilidad de los mismos.

  • Soluciones ágiles con equipos profesionales.

  • Contar con respuestas integrales de limpieza a la medida de lo que tu empresa requiere.

  • Mantener en alto la reputación de tu negocio.
Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

¿Importa la calidad de los insumos que se utilizan para la limpieza dentro de una empresa?

¡Bastante! Al no utilizar los insumos o el equipo correcto puedes acarrear una serie de problemas que, seguramente, querrás evitar, ya que son esenciales para el control de la higiene, las enfermedades contagiosas y la desinfección de las superficies

Si no existe un control sobre estos y se utilizan cualesquiera, puede significar un peligro potencial para los colaboradores y clientes, afectando a su estado anímico y su salud.

El uso correcto de productos para limpiar facilitará la limpieza e higiene del lugar, potenciando la productividad de tus colaboradores y generando bienestar en tu usuarios, potenciando la productividad de tus colaboradores y generando bienestar en tus usuarios, por la buena presentación y seguridad que se proyecta.

 

La limpieza y desinfección no son un juego

Estas son operaciones fundamentales que deben realizarse solo por personal capacitado, respetando siempre lo que busca el cliente.

Necesitas contar con el proveedor correcto, que cuente con la autorización de unidades sanitarias y equipos de alta calidad, operado por personal que sepa manejarlos, con supervisión especializada y constante, además de la tranquilidad que mereces.

Al ser un tema de total importancia, es mejor buscar una solución que cumpla con los protocolos de seguridad y sea de confianza.

 

¿Cómo puedes garantizar espacios saludables?

Al contar con una empresa responsable que utiliza insumos de limpieza recomendados por organismos y autoridades sanitarias, puedes lograr una serie de ventajas para tus empleados y la empresa en general.

Bennetts  te ofrece lo que necesitas, ya que:

  • Utiliza productos de limpieza aprobados, garantizando la eliminación de los malos olores, virus, bacterias y fomites en la empresa.

  • Ofrece espacios seguros, limpios y saludables para tus colaboradores.

  • Tus clientes pueden estar tranquilos gracias a las técnicas especializadas de limpieza que Bennetts utiliza, sanitizando los espacios de manera correcta y con los productos correctos.

  • Podrás alargar la vida útil de las superficies y equipos de alto contacto, desinfectándolos y sanitizándolos.

  • Contarás con rutinas de desinfección, que te garantizan reducir los contagios.

De esta forma se ofrece un ambiente que garantiza un espacio saludable y seguro, garantizando la limpieza adecuada en los espacios de trabajo y a la medida de lo que estás buscando.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 2

Un ambiente saludable es igual a colaboradores sanos y felices

Una razón muy importante para contar con un ambiente limpio y saludable es promover que las personas que estén colaborando en la empresa cuenten con una mayor productividad y felicidad, mejorando el enfoque con el que se trabaja, agilizando los proyectos y manteniendo una buena estabilidad laboral.

Además, al contar con superficies limpias y desinfectadas, no habrá riesgos de contagios y enfermedades, protegiendo la salud y seguridad de los colaboradores, evitando el ausentismo.

Se procura la calidad de vida óptima que tus colaboradores merecen, alejados de todo lo que puede perjudicar su vida y salud.

Por estas razones, Bennetts es tu mejor opción; siempre transparente en sus costos, con personal capacitado y productos de alta calidad, con la satisfacción y seguridad que necesitas en los procesos de limpieza especializados para tu empresa.

«Juguemos limpio».
Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad