Logros Bennetts
7.6.2022

Bennetts asegura la disponibilidad de equipos de limpieza

Compartir
icono RRSS
Carolina Santiago
Gerente de Operaciones

En una empresa requieres contar con tiempo para dedicarte a los negocios o lo que es realmente urgente; así que, claramente, no debes gastar energías y ese valioso tiempo en organizar cuadrillas de limpieza institucional, en esperar soluciones de higiene y que cuenten con experiencia para llevar a cabo y sin problemas su labor.

Sabemos que, como empresa, necesitas de un servicio de limpieza e higiene único, ya que cuentas con tus características, tu propia cultura y necesidades diferentes. Cada empresa es distinta, desde estos aspectos hasta el tamaño, las personas que la frecuentan y su giro de negocio.

Un punto importante que queremos tratar es que no debes preocuparte por que falte tu equipo de limpieza o que no esté disponible cuando lo requieras. Con una simple investigación sobre empresas puedes dar con la correcta, que sea especializada y experta, con años brindando un buen servicio.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 2

Valores para garantizar la total disponibilidad

En Bennetts puedes encontrar personal de limpieza comprometido y responsable, con más de 32 años que respaldan nuestra experiencia, logrando espacios limpios, saludables y seguros para todos los colaboradores y visitantes.

«Juguemos limpio».

Tomamos en cuenta tres valores esenciales para así garantizarte un excelente servicio, además de cumplir con las expectativas, adaptados a tus necesidades y a tu empresa: honestidad, experiencia y responsabilidad.

Con la honestidad se busca que el contratante se encuentre tranquilo, ya que no habrá inseguridad sobre el personal de limpieza o por accidentes que puedan ocurrir o ser causados por el mismo. Con la póliza de responsabilidad civil estás blindado de este tipo de problemáticas.

En cuanto a la experiencia, es una cualidad sumamente importante con la que contamos, ya que no basta solo con la honestidad; se debe conocer cómo realizar exactamente su trabajo, cuándo y dónde.

Para realizar un buen trabajo, todo nuestro personal está calificado y capacitado para desempañar la labor como esperas, además de que conocen cada insumo de limpieza, cómo deben usarse y dónde, asegurando la seguridad y salud de tus colaboradores.

Y ahora la responsabilidad; este punto abarca mucho más de lo que se cree, por ejemplo, no basta con que el proveedor y el personal se hagan responsables de su trabajo:

  • Deben respetar los horarios establecidos en el contrato, tanto de entrada como de salida.

  • Siempre debe contar con equipos de limpieza, disponibles en cuanto los necesites.

  • Se deben llevar a cabo las actividades de limpieza como se haya indicado, en tiempo y forma, siempre con total responsabilidad de los actos profesionales y laborales.

  • Se debe laborar acorde a las necesidades de la empresa, es decir, estableciendo cierta periodicidad para que cada espacio de tu empresa se encuentre en óptimas condiciones.

  • Contar con técnicos y taller de mantenimiento para la maquinaria de limpieza que se utilice, para no retrasar el trabajo. De igual forma siempre deben estar disponibles.

  • El personal debe contar con los accesorios e insumos de limpieza que necesita para llevar a cabo el trabajo, ahorrándote tiempo y dinero.

  • Una preocupación menos para ti: el supervisor de la empresa de limpieza se encarga de evaluar la eficiencia y el desempeño del personal.

  • La atención debe ser robusta, rápida y atenta con todos sus clientes, demostrando así el compromiso que se tiene con el cliente y la seguridad de que se cumplirá con todo lo anterior mencionado.
Esenciales 1
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1

La confianza: un factor invaluable

Con la confianza mutua se logra un buen equilibrio entre ambas partes de la relación laboral, y con esto se evitan consecuencias graves.

Nosotros tenemos bien en claro, y es nuestra principal ocupación, la dignificación del oficio de nuestros operadores de limpieza. Todos ellos cuentan con salarios competitivos, están dados de alta en el IMSS desde el primer día y se encuentran bajo la nómina Bennetts; todo con apego a la ley vigente.

De esta forma puedes olvidarte de demandas laborales y fiscales, riesgos con el SAT, IMSS y STPS por incumplimiento.

Con la compañía adecuada de limpieza institucional, que tome en cuenta valores y lo que necesitas a detalle, no tendrás que preocuparte por no tener al equipo de limpieza cuando lo necesitas, de problemas legales o de que realicen mal la labor.

«Cuenta con personal especializado, con experiencia».

Como empresa no olvidamos que la confianza y el servicio adecuado que se ofrece al cliente es parte del trabajo, y una muy importante que no hacemos de lado en ningún momento.

Con Bennetts no solo ganas limpieza institucional especializada, ganas confianza, responsabilidad y conciencia ante la importancia de la higiene y desinfección a la que nos ha llevado la pandemia de la Covid-19.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad