Esenciales
6.28.2021

Con Bennetts duerme tranquilo, todo nuestro personal está en regla

Compartir
icono RRSS
Carolina Santiago
Gerente de Operaciones

Encontrar una compañía especializada en servicios de limpieza, con un nivel profesional, es complicado. Muchísimas veces encontrarás prestadores de servicio que no cumplen las normas legales o que no cumplen todas las expectativas. Con Bennetts no tendrás que preocuparte por nada.

Desde hace más de treinta años Bennetts se especializa en ofrecer servicios de limpieza institucional del más alto nivel. Nuestra meta es garantizar espacios seguros de peligros sanitarios, además de que nos enfocamos en dignificar el oficio de los trabajadores de limpieza.

Somos una empresa 100% capacitada

Seguramente has encontrado muchas otras compañías que ofrecen servicios de limpieza, pero ninguna como nosotros. Bennetts te garantiza que la calidad de nuestro servicio mejorará la imagen de tu negocio o institución.. 

Debido a la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, es fundamental garantizar espacios libres de basura y bacterias, pues incluso en espacios aparentemente limpios, sin una buena desinfección, pueden encontrarse virus y bacterias.

Cumplir con todas las medidas de protección sanitaria, así como generar la confianza de un regreso a sus instalaciones, es una alta prioridad. Todos nuestros trabajadores están perfectamente capacitados para realizar la limpieza, sanitización y desinfección de todas las áreas de las instalaciones.

Nuestro modelo de operación, te asegura que el ciclo de higiene institucional (limpieza, sanitización y desinfección), se realice con las mejores prácticas y productos de limpieza. 

Nuestro aliado KEY, cuenta con productos avalados por instituciones nacionales e internacionales. Así mismo,  podemos medir el nivel de nuestro servicio de forma objetiva a través de indicadores convenidos para que cuentes con un parámetro medible y monitoreable.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Innovación y responsabilidad

En Bennetts estamos conscientes de nuestra ética corporativa respetando a  nuestros colaboradores, clientes, proveedores y a las leyes que rigen nuestra profesión.

Dignificar el oficio de la limpieza comienza estando actualizados de todos los cambios a los que están sujetas las leyes y reglamentos que rigen nuestra actividad.  

De esta forma garantizamos una oferta de servicio digna en la que nuestros colaboradores gozan de salarios competitivos, y de todas las prestaciones que la ley nos encomienda.

Trabajo digno y apegado a la ley

Todos nuestros procesos de integración de personal son apegados a lo que dictan las instituciones. No tendrás problemas en relación a la reforma de la subcontratación, aprobada el 21 de abril del 2021. Nuestro apego y cumplimiento de las nuevas normas te evitará riesgos muy altos con la Secretaría del Trabajo, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el SAT.

Todo nuestro personal está dado de alta en el IMSS desde el primer día de sus labores y se le remunera de forma semanal. En todos los casos, tratamos de que los paquetes de salarios y prestaciones sean competitivos de acuerdo a la zona en la que se encuentra el centro de trabajo y a las posibilidades de nuestros clientes.

La seguridad de nuestros colaboradores es primordial. Todas las cuotas de seguridad social, Infonavit e impuestos federales son cubiertas al 100% por nuestra Empresa, de tal forma que te garantizamos “CERO” riesgos y contingencias laborales y fiscales.

Todo nuestro personal pasa por procesos de reclutamiento muy cuidadosos, para ofrecerte el más alto nivel de confiabilidad. De esta forma tu puedes concentrarte únicamente en tu negocio, sin tener problemas con las labores de la limpieza y seguridad sanitaria, de eso nos encargamos nosotros.

Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 1

Bennetts: la mejor limpieza

Nuestro sistema de limpieza está diseñado para cumplir con la mayor de las expectativas y los más altos requerimientos. Nuestro personal recibe formación humana, capacitación técnica, equipo de protección personal adecuado y el equipamiento de limpieza necesario, además de que todo nuestro personal está dado de alta en el IMSS desde el primer día de labores.

La limpieza no sólo refleja una mejor imagen en los espacios de trabajo, ahora también es parte de nuestros procesos de negocio. 

Bennetts es una compañía apegada a la legalidad, preocupada por la dignidad laboral del oficio de nuestros colaboradores. Nuestro trabajo es brindarte un servicio especializado de primera, quitarte dolores de cabeza y que tu y todos los usuarios de tus instalaciones se sientan siempre seguros. 

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad