Logros Bennetts
7.4.2022

Bennetts: Total transparencia en el contrato y costos de limpieza

Compartir
icono RRSS
Luis Bennetts Suro
Director Comercial

En estos tiempos la higiene y desinfección se han vuelto primordiales, debido a la pandemia de la Covid-19, donde la prioridad es evitar los contagios entre los colaboradores, visitantes y clientes, además de incrementar, en el proceso, la vida útil de instalaciones e infraestructura.

¿Te has decidido en contratar un servicio de limpieza institucional? ¡Es un gran paso! Si confías en expertos, no tendrás que preocuparte en organizar cuadrillas de limpieza. Ahorra tu tiempo para dedicarte a lo que realmente necesitas en tu empresa.

Para esto, es importante elegir una empresa que sea clara y transparente en su contrato y sus precios, para evitar problemas legales o con los colaboradores.

Te ofrecemos servicios integrales de limpieza institucional

En Bennetts podemos ayudarte con servicios especializados en desinfección, higiene y limpieza institucional, con servicios integrados que incluyen la mano de obra, consumibles, equipo, herramientas y tecnología móvil.

Nuestros 32 años de experiencia nos respaldan, así hemos garantizado espacios limpios, seguros y saludables; en el contrato se precisa claramente el servicio que estamos ofreciendo, con las características principales de la ejecución de nuestro servicio y todo lo relacionado a él.

Como ya hemos mencionado, nos adaptamos a tus necesidades y lo que esperas del servicio: desde qué espacios requieren mayor atención y cuáles son los que quieres que se eviten, evitamos el deterioro de tus superficies y no tendrás que preocuparte por el desabasto en los insumos de limpieza.

«Formalidad y rápida respuesta en tus operaciones de limpieza».
Esenciales 1
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 2

Contrato transparente sin engaños y respetado

No debes preocuparte por demandas laborales o fiscales con nuestro personal de limpieza, ya que tenemos el total cumplimiento al estándar marcado por la ley, además de que contamos con el registro del padrón de proveedores de servicios especializados ante la STPS.

Notarás que nuestro personal de limpieza es 100% confiable y capacitado, gracias a que todos se encuentran dados de alta en el IMSS desde su primer día de trabajo y se encuentran en nómina Bennetts.

Además, nuestro equipo de profesionales respalda los procesos de reclutamiento, selección y contratación de nuestro personal, para así lograr mayor confiabilidad. Verás que nuestros operadores cuentan con salarios competitivos, seguridad social y apego a la ley vigente, para así crear el entorno de confiabilidad que buscas.

Otro punto es que nuestro personal cuenta con equipo de protección necesario para que pueda trabajar con total seguridad. La dignificación del oficio de nuestros operadores de limpieza es nuestra principal ocupación.

Con la póliza de responsabilidad civil estarás blindado por los accidentes que pueda ocasionar nuestro personal, aunque no debe ser un punto de preocupación, ya que seguiremos el contrato al pie de la letra, donde especifiques qué puede o no hacer nuestro personal, siguiendo las instrucciones para las tareas de limpieza.

Como puedes notar, con los servicios especializados de limpieza y desinfección institucional Bennetts. prestamos y facturamos el servicio, todo con total transparencia y apego a la legalidad vigente.

Nuestros precios se definen desde un inicio de forma concreta y clara, sin ninguna ambigüedad o dobles líneas, para que no tengas que preocuparte por estos motivos.
Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 2
Seguridad 2

¡Tienes muchas más ventajas!

La transparencia y respeto al contrato no es lo único que ganas con Bennetts, obtendrás múltiples ventajas además de la ya reconocida limpieza y desinfección en tus espacios: garantizamos espacios limpios, saludables y, además, seguros, para mejorar tu imagen y experiencia que vivan tus usuarios y clientes.

Sabemos que los entornos limpios promueven una mayor productividad en tus colaboradores, además de que comunicas seguridad sanitaria, dando mayor confianza a cada persona que te visite; sobre todo en esta época de pandemia, donde es necesario garantizar esa seguridad, libre de contagios en tus espacios.

¡Tenemos una propuesta de limpieza innovadora, apegada a procesos y estándares internacionales para ti! Con formalidad y rápida respuesta en tus operaciones de limpieza, mientras usamos tecnología de punta en las mismas.

La limpieza no es nuestra única prioridad, ya que la sanitización de espacios y la desinfección son obligadas hoy en día para proteger la salud de los colaboradores.

Ningún rincón se nos escapa, ofrecemos lavado de vidrios y domos de altura, lavado de fachadas, tapicerías, alfombras, pulido y lavado de pisos. Obtén limpieza fina de obra, además de profunda en cada espacio y rincón.

Ahorra tiempo y dinero con un proveedor especializado en limpieza y desinfección integral, confiable y experimentado que cumpla con las mejores prácticas de higiene, para evitarte que estés supervisando los servicios de limpieza.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad