Limpieza y desinfección institucional
11.23.2021

Procedimiento, frecuencia y productos de limpieza correctos que garantizan eliminar los malos olores de tu empresa

Compartir
icono RRSS
Carolina Santiago
Gerente de Operaciones

Por la imagen de tu empresa, la salud de tus colaboradores y, sobre todo, evitar los contagios en estos tiempos de la Covid-19, se ha vuelto esencial contar con una adecuada limpieza empresarial, que garantice un espacio óptimo de trabajo y una imagen impecable con los clientes.

Para lograr este objetivo, puedes disponer de múltiples productos que tienen el objetivo de eliminar el mal olor, con diferentes formas de uso, presentaciones y aromas; pero, la facilidad de acceso a estos productos puede hacer que se te olvide que estás tratando con productos químicos, corrosivos o tóxicos.

No importa el tamaño de tu negocio, si notas malos olores, puedes utilizar cantidades importantes del producto de higiene, con exposición continua durante todo el día; pero esto puede acarrear ciertos problemas si no les das el uso correcto.

Para una buena medida de prevención, primero se debe obtener el producto adecuado, luego conocer los riesgos de los productos y que tu personal aprenda cómo manipularlos adecuadamente. 

Es muy importante tener en cuenta la información básica de estos, como en los casos cuando requieras ventilar el sitio o utilizar guantes.

Los ambientes limpios, saludables y seguros actualmente son una prioridad.

Si no se siguen estas reglas básicas se está haciendo de lado el papel vital de seguridad y salud. Sin el cuidado adecuado, se pueden combinar productos incompatibles que reaccionen violentamente o desprendan gases tóxicos, presentando un cuadro de intoxicación.

Problemas que debes evitar

Ya sea por negligencia o simplemente por no contar con personal capacitado y confiable, puedes encontrarte con situaciones que pongan en peligro la salud de tus equipos o colaboradores, exponiéndote a riesgos laborales, fiscales y legales.

Un punto que querrás evitar es administrar cuadrillas de limpieza sin descanso.

Necesitas que cuenten con propuestas apegadas a procesos y estándares internacionales, con equipos de limpieza confiables que brinden servicios especializados de limpieza e higiene.

¿Los malos olores en tu empresa te hacen limpiar constantemente? Esto es un dolor de cabeza para cualquier empresa, puesto que, por la constante limpieza, se empiezan a deteriorar las superficies, disminuyendo la vida útil de la infraestructura del inmueble, sin mencionar el constante desabasto de productos.

En conjunto, todas estas problemáticas ocasionan pérdida de tiempo, dinero y trabajo ineficiente de parte de tus colaboradores, ocasionando bajas del equipo y hasta problemas legales.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 2
Seguridad 1

¿Qué solución de limpieza necesita tu empresa?

Lo que necesitas es una empresa que incluya operadores de limpieza especializada, consumibles y equipo, que cumpla totalmente con las normativas de higiene: Bennetts. 

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con personal altamente capacitado y confiable, ofreciéndote servicios especializados de limpieza y desinfección institucional.

Aseguramos ambientes limpios, saludables y seguros en cada una de las áreas de tu empresa. 

Esta limpieza se lleva a cabo según tus necesidades, dándote respuesta rápida a tus operaciones de limpieza con transparencia total en los procesos utilizados y los costos.

Ya no tienes que preocuparte por el desabasto de productos; nosotros ofrecemos el abasto oportuno de materiales, químicos y maquinaria para realizar los procesos necesarios. Nuestro equipo garantiza el correcto uso de los productos, además de identificar la fuente de malos olores y combatirlos de manera segura y correcta.

Contamos con productos de limpieza de alta calidad, certificados y amables con el medio ambiente.
Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 1

¿Qué servicios obtienes con Bennetts?

Con nosotros no solo contarás con constante mantenimiento de limpieza y desinfección en tu empresa, también tendrás espacios y superficies desinfectados, lavado de vidrios, fachadas, domos en alto, pisos, tapicería y alfombras; obtén limpieza fina de obra, así como profunda en cualquier rincón.

Gracias al correcto uso de productos, según tus necesidades, ganar el bienestar de tus usuarios, gracias al espacio sanitariamente seguro, mejora la experiencia de tus clientes y, por ende, tu imagen.

Puedes estar seguro de que con el personal altamente calificado de Bennetts no habrá problemas sobre el uso de productos; no tendrás que preocuparte por una alta exposición a químicos o contacto directo con alguno. Todo el personal conoce sus riesgos y sabe manipularlos correctamente, según el lugar donde se requiera.

Genera confianza y seguridad para tus visitantes y colaboradores.

Con el correcto uso de productos y frecuencia de uso adecuada, puedes disminuir los riesgos de contagio, con espacios sanitariamente seguros que generen un entorno limpio que promueva una mayor productividad de tus colaboradores, sin mencionar la mejora en la imagen de tus clientes sobre tu empresa.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad