Logros Bennetts
1.19.2022

Bennetts: tu aliado en el cumplimiento de tus protocolos sanitarios

Compartir
icono RRSS
Luis Bennetts Suro
Director Comercial

En Bennetts estamos conscientes de que el coronavirus llegó a hacer más compleja la convivencia en distintos espacios, especialmente en lugares cerrados.


Sin embargo, al ser justo la limpieza y la seguridad sanitaria nuestra especialidad, nos aseguramos de convertirnos en el aliado que tu organización necesita para el cumplimiento de tus protocolos sanitarios.


Esto con la finalidad de que todos quienes visiten o trabajen en tu negocio, empresa, escuela, industria, plaza, etcétera, puedan estar libres de riesgos de contagio, mientras que tu organización se mantiene sin inconveniente alguno ante las autoridades y lejos de las sanciones.


¿Y cómo es que en Bennetts podemos hacerlo? Eso es lo que veremos a continuación.


Capacitación


Como mencionamos arriba, en Bennetts somos tus aliados para cumplir tus protocolos sanitarios. Por esa razón, nuestro personal es seleccionado con un proceso de reclutamiento que garantiza contar con los mejores elementos, ya que sabemos que tu confianza es lo más importante.


Además, la capacitación que brindamos a todos nuestros colaboradores, los hace expertos en cualquiera de las prácticas que necesite tu inmueble, especialmente en aquellas relacionadas con el coronavirus.


Es por esto último que también nos preocupamos por dotar de las herramientas de trabajo y de protección a todo nuestro personal, pues la seguridad sanitaria es para todos.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Servicio de limpieza institucional especializado


Si bien antes el servicio era importante para mantener un entorno de trabajo adecuado, ahora la especialización es más importante, pues no cualquier tipo de trabajo logra brindar la higiene que se necesita para obtener seguridad sanitaria.


En Bennetts ofrecemos un servicio integral, ya que somos especialistas en limpieza, sanitización y desinfección institucional. Además, nuestros protocolos están basados en estándares internacionales, para garantizar la atención de todas las áreas de tu empresa.


Por otro lado, nuestro servicio posee una estructura con varios ejes principales, para asegurar que las necesidades de tu negocio se cumplan, con la más alta calidad y con las herramientas que permiten medir, monitorear y realizar un servicio objetivo.

Los ejes de nuestra estructura son: el diseño, ejecución, el control y la mejora.


Productos de limpieza adecuados


Aunque a simple vista esto parezca más simple, la realidad es que la higiene, en especial la institucional, requiere de productos especializados que optimizan la labor y permiten obtener seguridad sanitaria.


En Bennetts, todos nuestros productos de limpieza están certificados y avalados por instituciones internacionales, para asegurar la calidad del servicio y, en estos tiempos, para eliminar cualquier amenaza, como la del coronavirus.


Esto es gracias a la alianza que tenemos con la marca mexicana KEY Química, que nos provee en todo momento de productos que, además de estar certificados y ser efectivos, son amigables con el ambiente.

Por ello, jamás nos faltará el producto que ofrezca seguridad sanitaria para todos nuestros aliados.
Esenciales 2
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 1

Filtro sanitario


El filtro sanitario es uno de los protocolos sanitarios más utilizados hoy en día. Sin embargo, un buen filtro sanitario debe contar con el consejo y los productos que en Bennetts solemos utilizar.


Por ejemplo, los tapetes desinfectantes pueden resultar poco efectivos, especialmente en contra del Covid-19, si no se utilizan los productos adecuados para ello. Algo que, como leíste arriba, sabemos muy bien.


Eliminación de focos de infección


Cada organización posee, casi de manera natural, ciertas áreas y espacios que son propensos a convertirse en focos de infección. Esto ocurre al encontrar algunas zonas, como los barandales y zonas de recreación, en las que las actividades de riesgo se realizan con facilidad.


En Bennetts podemos ubicar estos probables focos rojos y convertirlos en lugares seguros, al establecer protocolos específicos de desinfección con un horario establecido y asegurándonos de que el ciclo de higiene institucional limpieza, sanitización y desinfección, se realice como se debe.


Algunas de las áreas que deben tener especial atención son los lavabos, así como los objetos de uso común, en especial en oficinas, donde se comparte equipo y superficies con frecuencia.


Una estrategia en tu negocio


Como puedes darte cuenta, el cumplimiento de los protocolos sanitarios ya es parte de una estrategia para tu negocio y en Bennetts queremos ser los aliados que tu organización necesita para crecer y vivir su día a día con seguridad sanitaria y sin problemas de sanciones por el incumplimiento de ciertas normas de higiene.


No lo pienses más, contáctanos y asegúrate de que tu compañía sea segura para todos los que la conforman y, al mismo tiempo, para quienes la visitan.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad