Logros Bennetts
3.6.2022

Espacios seguros y saludables, con el proveedor correcto

Compartir
icono RRSS
Jazmín Gutiérrez
Gerente de Recursos Humanos

Si buscas un proveedor adecuado y de calidad en limpieza institucional para que tu organización tenga garantía de su seguridad sanitaria, entonces debes conocer qué es lo que una opción de calidad debe ofrecer y cómo debe hacerlo.


El proveedor correcto te debe brindar espacios seguros y saludables.


¿Cómo garantizar la seguridad sanitaria?


Mantener la higiene correcta en los espacios de una organización, como una escuela, una oficina, una cadena comercial o una tienda departamental, es una tarea importante pues, contrario a lo que se deba pensar, se necesita mucho más que frotar una esponja con jabón sobre las superficies.


Esto último es aún más importante en nuestros tiempos, donde todos hemos aprendido a vivir con nuevas reglas de convivencia a raíz de la pandemia. Dicho esto, aquí te compartimos qué es lo que un proveedor adecuado debe ofrecer para garantizar este término: seguridad sanitaria, en cualquier espacio.


Productos especiales


Si algunas vez has comprado productos de limpieza para el hogar, sabrás que necesitas ciertos limpiadores para algunas superficies y otros para las diferentes zonas de la casa.


A nivel institucional, la limpieza es parecida, aunque mucho más compleja. No cualquier químico desinfecta correctamente en una zona donde suelen convivir decenas, cientos o miles de personas.


Por ello, en Bennetts utilizamos solamente productos certificados que han sido avalados por instituciones internacionales, para poder realizar el servicio que garantice la seguridad sanitaria.

Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 2
Seguridad 2

Personal equipado y capacitado


Como puedes imaginar, los productos de limpieza especializados en el área institucional, también requieren del conocimiento para su manejo y del equipo adecuado. De otro modo, de poco o nada servirá contar con los productos adecuados.


En Bennetts nos preocupamos por nuestra plantilla, a quienes capacitamos y, desde su reclutamiento, orientamos de acuerdo a su perfil, para que puedan ofrecer el mejor servicio.


Monitoreo, ajustes a la medida y resultados


Un punto importante es el monitoreo. Un proveedor adecuado debe tener herramientas para medir los resultados de su trabajo. En caso contrario, ¿cómo saber si se está cumpliendo la solución adecuada a las necesidades de una empresa?


Es justamente por eso que la medición de los resultados ayuda a mejorar cada vez más en el futuro. Nosotros contamos con el Sistema Integral de Limpieza Bennetts, que asegura un servicio objetivo, monitoreable y medible, con tres ejes:


  • Diseño del plan de limpieza institucional. Cada organización es diferente, por lo que cada una requiere solucionar necesidades distintas. Un plan a la medida asegura ser la respuesta que requieren.

  • Control y mejora. Poder controlar cómo se desarrolla nuestro servicio, nos permite mejorar en cada una de las áreas de una organización y, al mismo tiempo, dar solución a cualquier ajuste que se necesite.

  • Ejecución. Como mencionamos antes, la técnica, el equipo, los productos y la capacitación, hacen que la ejecución del diseño sea adecuada.
Esenciales 1
Limpieza 1
Logros 1
Seguridad 2

Limpieza institucional y seguridad sanitaria


Hay otro elemento que vale la pena mencionar y que también suma a mantener un espacio seguro: La confianza en tu proveedor.


Además de toda la cuestión de higiene, sabemos que un proveedor de limpieza institucional es alguien que entra a una compañía, escuela, tienda, negocio, etcétera. Es decir, recibe la confianza de entrar a compartir el día a día con otra organización.


Por eso, en Bennetts contamos con un reclutamiento especial para todos nuestros colaboradores. Además, gracias a nuestra cultura de valores y principios, dignificamos nuestro oficio y trabajamos especialmente para que la calidad sea la más alta con personal que se desarrolla continuamente.


Y si todo esto no es suficiente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de revisar la ficha de cada uno de nuestros colaboradores, en la que se encuentran los datos de su expediente, para que estén más tranquilos sobre quiénes son las personas que entran a su organización.


Para ello, contamos con nuestro Web Monitor Center, un portal electrónico para que, desde tu casa u oficina, puedas monitorear al personal, el servicio y hasta las obligaciones fiscales y laborales que tenemos contigo.


Como ves, son diversos los elementos que nos ayudan a garantizar la seguridad sanitaria y la limpieza institucional. Nosotros no nos tomamos a la ligera ninguno de estos factores, pues estamos comprometidos a ser el aliado que va a ayudar a crear un espacio seguro, saludable y que promueva la productividad en tu negocio.


No dudes en comunicarte con nosotros.

Recuerda que un espacio seguro y saludable es posible con el proveedor correcto.
Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad