Logros Bennetts
11.4.2021

Bennetts: Con enfoque en la plena satisfacción en procesos de limpieza

Compartir
icono RRSS
Luis Bennetts Suro
Director Comercial

Quizá hace algunos años, probablemente en los inicios, la limpieza institucional podía considerarse como contar con un grupo de personas que se encargaban de limpiar las instalaciones de una oficina, tal como lo hacían en casa.


Sin embargo, con el tiempo, entre el desarrollo de las empresas y con el surgimiento de nuevas necesidades en las organizaciones, la limpieza institucional se convirtió en una labor más compleja como realizar con tareas especializadas y con productos específicos, que aparte de brindar limpieza, favorezcan la larga vida de las instalaciones..


Especialmente con la llegada del coronavirus, volvimos a ver nuevas exigencias sanitarias para la comunidad laboral.


En Bennetts concentramos todo este contexto en un enfoque dirigido especialmente a la plena satisfacción de nuestros clientes con nuestros innovadores procesos de limpieza. En este artículo vamos a hablar de este enfoque a profundidad.


Servicio integral de limpieza especializada


Para empezar, nuestros servicios de limpieza institucional son integrales. Esto significa que no consisten únicamente en el área de higiene, sino también en todo aquello que gira alrededor del rubro de la sanitización y el mantener espacios libres de fómites.


La intención es que nosotros, como proveedores, ayudemos a que te concentres al 100% en las metas y objetivos de tu negocio, al no tener que preocuparte de nuestra labor, ni de absolutamente nada en torno a ello.


Estándares internacionales de limpieza


Para dar validez a nuestra calidad como proveedores de limpieza institucional, medimos nuestra calidad con estándares internacionales que utilizan protocolos especializados y que, al mismo tiempo, nos permiten atender todas las áreas de una organización.


De este modo, somos capaces de asegurar la seguridad sanitaria en las superficies y las áreas que estén a nuestro cuidado.

Esenciales 1
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1

Disposiciones oficiales


Nos preocupamos porque todo lo que hacemos se encuentre dentro de los parámetros legales que se establecen oficialmente.

Paralelamente, somos responsables de otorgar bienestar a nuestros colaboradores, por esa razón es que cada uno de ellos está dado de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social y cuentan con las prestaciones de ley, al estar integrados en la nómina de Bennett’s.


Personal capacitado y perfiles adecuados


A diferencia de otros proveedores de servicios de limpieza, en Bennetts sabemos que la especialización es necesaria para realizar un buen trabajo de higiene y sanitización, además de la importancia de tener personal confiable dentro de las instalaciones de nuestros clientes.


Por esta razón, nuestro personal es seleccionado con el perfil adecuado para cumplir con ciertas funciones y parámetros específicos de higiene institucional, confiabilidad, entre otros aspectos. Esto es gracias a nuestro novedoso método de reclutamiento 4.0.


Por otro lado, la capacitación constante de nuestro personal, que es desarrollado en una cultura de valores y principios, nos permite ofrecer colaboradores altamente especializados y, al mismo tiempo, que llegarán a sumar de forma positiva a los entornos de otras organizaciones.


Sistema Integral de Limpieza Bennetts (SILB)


Como parte de todo el servicio que ofrecemos, es evidente que la limpieza es la pieza clave.

En Bennetts estructuramos un sistema con tres ejes fundamentales, que son: diseño, ejecución, control y mejora.


Sabemos que cada empresa es única, por lo tanto las soluciones no siempre serán las mismas para todas las organizaciones. Por esa razón, primero diseñamos la solución adecuada para cada compañía en cada una de sus áreas, para dar paso a la ejecución y estar monitoreando constantemente para vigilar el cumplimiento del nivel del servicio, para la mejora continua.


Alianza


Para que todo esto pueda ser aún más eficaz, contamos con un aliado especial: KEY Química. 


Se trata de una empresa líder en México que nos permite el abastecimiento constante de productos de limpieza institucional. Dichos productos no solamente son profesionales, sino que cuentan con certificaciones internacionales y son amigables con el medio ambiente.

Esenciales 2
Limpieza 2
Logros 1
Seguridad 1

Servicios especializados de limpieza institucional


Vale la pena comentar que, además de nuestro servicio integral, contamos con otros servicios especializados que son acordes a las necesidades de las organizaciones.


Algunos de ellos son la sanitización de espacios, desinfección de superficies y liberación de fómites, lavado de tapicería, limpieza profunda, lavado de alfombras, pulido de pisos, lavado de cristales y domos de altura, entre otros.


Si aún tienes dudas sobre nuestros servicios o si quieres una cotización o una asesoría sobre la higiene de tu organización, no dudes en compartirnos tus datos de contacto.


Además, puedes explorar más sobre nuestros productos y servicios. Estaremos felices de contactarte y ayudarte a que tu empresa tenga la limpieza institucional y la seguridad sanitaria que necesita.

Compartir

Artículos sugeridos

Portal de proveedores
Aviso de Privacidad